¿Te puedo ayudar?
INFISPORT COMPLEX RECOVERY 3:1 SOBRES 60GRS
INFISPORT COMPLEX RECOVERY 3:1 SOBRES 60GRS
  • -50%
INFISPORT COMPLEX RECOVERY 3:1 SOBRES 60GRS
INFISPORT COMPLEX RECOVERY 3:1 SOBRES 60GRS

INFISPORT Complex Recovery 3:1 Sobres 60grs

Disponible. Envío 24h (días laborables)
1,25 € 2,50 € -50%
Impuestos incluidos
  • Carbohidratos de alto índice glucémico
  • Proteína aislada de suero lácteo
  • Proporción 3:1, vitaminas y minerales
Sabor

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

Su formulación aporta en un practico sobre monodosis de sesenta gramos, hidratos de carbono de diferentes longitudes de cadena y alto Índice Glucémico. Estas cadenas formadas por monosacáridos, disacáridos, trisacáridos y polisacáridos provenientes de las maltodextrinas y en menor medida de la amilopectina, proporcionan una osmolalidad bajísima, logrando de esta manera un veloz vaciado gástrico y en consecuencia la disponibilidad inmediata de estos nutrientes. 

La fuente de proteína procede del apartado de suero lácteo (ISOLAC®) conseguida a través de CFM (microfiltración por flujo cruzado), rica en aminoácidos esenciales y baja en grasas para una simple y veloz asimilación.

Está comprobado a nivel científico que el consumo de proteínas contribuye a preservar y acrecentar la masa muscular aparte del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La dosis diaria recomendada de COMPLEX 3:1 RECOVERY aporta el cien por cien de VRN de las vitaminas A, D, Y también, C y conjunto B, aparte de ser una fuente de minerales (Mg, Zn, Cu y Mn). Ayudando a reducir el cansancio y la fatiga merced a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, cinc, vitamina C, Y también y B2.

COMPLEX 3:1 RECOVERY consigue un batido bajo en lactosa, sin gluten ni grasas; aporta por servicio cuarenta y dos gramos de hidratos de carbono, catorce gramos de proteínas (ISOLAC®) que aportan 7,29grs de aminoácidos esenciales, no sintetizables por el organismo.

Por todo ello, COMPLEX 3:1 RECOVERY está recomendado para facilitar la restauración después del ejercicio en deportes de intensidad media/alta de hasta dos horas de duración al favorecer la captación de glucógeno muscular, como la síntesis y captación de proteínas precisas para la compensación del daño muscular producido a lo largo de el ejercicio físico.

COMPLEX 3:1 RECOVERY se presenta en dos sabores Sandía y Plátano.

INGREDIENTES:

SANDÍA

Maltodextrina, proteína de la LECHE (aislado de proteína de suero LÁCTEO (ISOLAC® ) y emulgente: lecitina de SOJA), citrato de magnesio, almidón de patata (amilopectina), zumo concentrado de remolacha, sulfato de manganeso, acidulante: ácido cítrico, aromas, sulfato cúprico, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12)), colorante: caroteno, edulcorante: sucralosa, colorante: caramelo amónico , sulfato de cinc. 

PLÁTANO

Maltodextrina, proteína de la LECHE (aislado de proteína de suero LÁCTEO (ISOLAC® ) y emulgente: lecitina de SOJA), citrato de magnesio, almidón de patata (amilopectina), sulfato de manganeso, aroma, sulfato cúprico, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12)), colorante: caroteno, edulcorante: sucralosa , sulfato de cinc. 

DOSIS RECOMENDADA: 60-120 g/día

PESO NETO:

960 g (16 sobres de 60 g). 

MODO DE EMPLEO:

Disolver 1 sobre monodosis (60 g) en 400 ml de agua y tomarlo durante los primeros 30 minutos después de acabado el ejercicio. Agitar bien para conseguir una perfecta disolución del producto.

ADVERTENCIAS:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada

SANDÍA


PLÁTANO


Detalles del producto

Sobres
60 Gramos
71925
5429476867470

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.