AMINOÁCIDOS

Las proteínas son los componentes básicos del cuerpo humano, así como la clave para la construcción muscular, mientras que los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Los aminoácidos pueden ser esenciales (es necesario ingerirlos mediante la dieta o suplementos) o no esenciales (en general, son producidos por el cuerpo).

Los BCAA (es decir, los aminoácidos de cadena ramificada) son una combinación de tres aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina.

Durante el entrenamiento, los tejidos musculares se rompen, lo que conduce a la pérdida de masa muscular si no se toman las medidas adecuadas. El consumo de BCAA previene el desgaste muscular al tiempo que aumenta el rendimiento del entrenamiento.

Beneficios del consumo de aminoácidos y BCAA’s

BCAA es un complemento útil para las personas que realizan entrenamientos, debido a las siguientes razones:

  • En primer lugar, son los componentes básicos de las proteínas y, por lo tanto, ayudan a formar proteínas en el cuerpo.
  • Ayuda en la recuperación muscular inmediata.
  • Aumenta los niveles de energía y disminuye la fatiga al disminuir la producción de la serotonina en el cerebro.
  • La leucina es el aminoácido más crucial necesario para el desarrollo muscular. Los BCAA’s también puede prevenir el dolor muscular.
  • En algunos casos, BCAA ha demostrado poseer beneficios de pérdida de peso también cuando se acompaña de una dieta adecuada y ejercicio.

¿Quién debe usar Aminoácidos y BCAA’s?

Los aminoácidos de cadena ramificada son buenos para ser consumidos por personas que realizan entrenamientos regulares, ya que evitan el desgaste muscular, promueven la recuperación muscular instantánea y aumentan la energía para el entrenamiento. Por eso desde Comeycorre Nutrición Deportiva os ofrecemos un amplio catálogo de productos tanto de proteínas como de BCAAs, para que puedas elegir el que más te interese por forma de tomarlo y tipo de componentes (veganos, sin gluten...)

800 mg de Beta Alanina por comprimido Beta Alanina de absorción lenta para ayudar a reducir la parestesia Fácil consumo; de 2 a 4 cápsulas diarias Amplifica el rendimiento y retrasa la aparición de la fatiga. Demostrado científicamente 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
Aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina Ratio 2:1:1, de mayor evidencia científica Fácil de consumir: polvo instantáneo de fácil disolución y buen sabor 30 raciones por bote 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
CÁPSULAS

226ERS 6,4 amino+ 120caps

CP-BG-120-NT
Aconsejable para semanas de alta intensidad de entrenamiento Períodos de fatiga o sobrecarga Durante entrenamientos de larga duración Ver Oferta en Amazon
AMINOÁCIDOS

226ERS BCAAs 8:1:1 300grs

PW-BC-300-NT
Proporciona energía a los músculos Efecto anabolizante para la recuperación muscular Preserva los niveles de glucógeno 20 raciones por bote Ver Oferta en Amazon
AMINOÁCIDOS

Victory BCAAs 2:1:1 120 Caps

wvs110100
Leucina: Isoleucina: Valina en proporción 2:1:1 Máximo efecto recuperador Alto contenido en BCAA por dosis Ver Oferta en Amazon
Permite aumentar la masa muscular Mejora la mucosa intestinal, fortaleciendo las defensas Regula el estado de ánimo Ver Oferta en Amazon

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.