¿Qué productos son buenos para mis articulaciones?

No importa cuanto tiempo lleves corriendo, tus articulaciones son las que juegan una parte vital para que te desplaces de uno a otro punto, por tanto, debes prestarles la suficiente atención.

Cuidar tus articulaciones mediante una dieta variada y con ayuda de la suplementación te hará acelerar tu recuperación después de entrenos intensos y lograrás prevenir lesiones innecesarias.

Sin embargo, con la gran cantidad de productos que existen en el mercado, a veces es difícil diferenciar los mejores suplementos para fortalecer tus articulaciones.

Por eso, es importante adquirir suplementación de tiendas online especializadas que comercialicen suplementos nutricionales de alta calidad. Desde ComeyCorre trabajamos con marcas como Biotech USA, firma que lleva más de 20 años el mercado asegurando un servicio seguro y productos de alta calidad alimentaria. También con Weider o 226ers, vamos a ver qué destacamos de estas marcas.

226ERS Coll-Egg Shell Membrane 60UD

Además de calentar, coger las zapatillas de running correctas y descansar, algunos deportistas recomiendan combinarlo con el suplemento que contiene membrana de cáscara de huevo en polvo.

Conocido en inglés como “Egg Shell membrane”, ha sido evaluado clínicamente y se ha demostrado como un potente antiinflamatorio, por lo que tiene una función clave en la recuperación de ligamentos, tendones y articulaciones.

Por otro lado, este producto contiene aminoácidos conocidos dentro del mundo de los deportistas de alto rendimiento por sus beneficios a medio y largo plazo en la protección de articulaciones.

Viene empaquetado por la marca 226ers, incluye 60 unidades y en cuanto a su aporte calórico es 0. Por lo que no tendrás que preocuparte si tienes una competición próximamente y no te quieres pasar de peso. 

Biotech USA Arthro Guard 300grs

Este producto para el cuidado articular tiene un cóctel de ingredientes que te ayudará en el mantenimiento del estado normal de tendones, ligamentos y articulaciones. Contiene colágeno, glucosamina, condroitina, MSM (metilsulfonilmetano) y vitamina C.

Arthro Guard, producto de Biotech USA ha sido diseñado para que tanto hombres como mujeres que realicen actividad física, puedan suplementarse con una dosis óptima de MSM y condroitina.

Para tomarlo, se recomienda según lo pautado en la ficha del producto, una dosis a diario de 17g. a mezclar con un total de 350 ml. de agua para una correcta dilución.

Un olvidado y que juega gran parte en la recuperación de articulaciones es la vitamina D (incluida en este suplemento). Tiene funciones auxiliares en la absorción de calcio y fósforo, haciendo más fuertes a todo el entramado óseo-muscular.

Weider Green Flex 120 Cápsulas

Este producto de Weider es todo un gran descubrimiento en el mundo de runners y ciclistas.

Posee una combinación de ingredientes formulado para una mayor producción de colágeno, por lo que es uno de los artículos de cuidado articular estrella de la marca de suplementos Weider.

El ingrediente que hace destacar a este producto es la cúrcuma orgánica, tradicionalmente utilizada para reducir la inflamación. Además, al ser de origen no animal, mantiene sus propiedades organolépticas intactas para aquellos que están más sensibilizados con hacer uso de fuentes vegetales.

No obstante, cuenta con otros ingredientes como el sulfato de glucosamina (ideal para evitar el desgaste articular), el MSM (participa en la creación de fibras de colágeno), el extracto de fruto de olivo (amortigua la inflamación), el extracto de pimienta negra y la vitamina C.

SOLGAR Glucosamina Clorhidrato 1000mg 60 cápsulas

Como ya hemos comentado anteriormente, la glucosamina, es un potente actor para retrasar la degeneración del cartílago en relación a tus articulaciones.

Cada comprimido aporta: Glucosamina hidrocloruro1.000 mg (no procedente de crustáceos) Glucosamina831 mg

Como ves, existen algunas opciones para llevar una suplementación que intervenga en el fortalecimiento de articulaciones.

Puedes optar por el todo en uno que prefieras, ya sea el Arthro Guard, el Green Flex o el que más te guste para tenerlo cerca después de tus entrenos de alta intensidad.

Es necesario que no superes la dosis diaria recomendada por el fabricante o comercializador, ya que sus ingredientes han sido ideados para que con la toma diaria a seguir se obtengan los beneficios deseados. Si padeces de alguna enfermedad previa y quieres tomar suplementos, es recomendable buscar consejo médico. Además, se recomienda que leas la información nutricional para ver posibles incompatibilidades alimentarias o alergias.

www.comeycorre.com

Síguenos en facebook para recibir todos nuestros artículos y noticias.

 https://www.facebook.com/comeycorre.tienda.online/

Esperamos haberte ayudado a saber elegir cuándo y qué producto utilizar en tus entrenamientos. Pero sobre todo y en primer lugar desde ComeyCorre siempre insistimos en que lo más importante de nuestro entrenamiento es nuestra alimentación y nuestro descanso. Por encima de suplementos nutricionales, está una nutrición bien elaborada y completa. Verduras, hortalizas, legumbres, proteína de alto valor biológico, frutas y por supuesto mucho agua, además de respetar nuestras horas de descanso, nos harán llegar más lejos y sobre todo, disfrutar de una salud de hierro y evitar las lesiones.