Las Vegan Sport Gummies es una fuente de hidratos de carbono. El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico. La nueva fórmula de 226ERS con ingredientes mejorados y un nuevo formato más pequeño las hacen perfectas tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Ventajas:
*Muy agradable de tomar debido su textura, son más fáciles de masticar y digerir..
*Fácil de transportar. Nuevo formato de 5 gominolas con un total de 30 g por envase, nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel.
*Mix de carbohidratos que nos aportan energía, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.
Con un sabor frutal muy agradable y con un aporte de BCAAs en proporción 8:1:1, Tirosina y Taurina.
*BCAA’s 8:1:1, Los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado. Ayudan a preservar los niveles de glucógeno, además de tener un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular.
*TIROSINA: interviene en la producción de los aminoácidos que mantienen el funcionamiento del cerebro por lo que tiene un impacto positivo en la energía mental y el rendimiento.
*TAURINA: Aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural. Disminuye el catabolismo proteico. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.
*SODIO: Con 60 mg de sodio por bolsa, esencial para la función de las células, fluidos corporales y regulación de la presión arterial, el volumen de sangre y el pH.