Listado de productos del fabricante Crown Sport Nutrition

CIENCIA

Somos una marca española de suplementos deportivos de alta calidad enfocada en desarrollar y producir solo productos científicamente probados; colaboramos con importantes instituciones científicas y promovemos la investigación mediante la publicación de artículos relevantes

en las principales revistas científicas que demuestran la efectividad de nuestra gama.

CIENCIA

Somos una marca española de suplementos deportivos de alta calidad enfocada en desarrollar y producir solo productos científicamente probados; colaboramos con importantes instituciones científicas y promovemos la investigación mediante la publicación de artículos relevantes

en las principales revistas científicas que demuestran la efectividad de nuestra gama.

CALIDAD

Las mejores materias primas premium se mezclan en nuestros laboratorios con los estándares IFS (International Food Standard) y GMP (Good Manufacturing Practice), con formulaciones técnicas, sabores de alta calidad y sin sustancias prohibidas. Crown Sport Nutrition es la única empresa española en obtener la certificación internacional antidopaje Informed Sport.

TRANSPARENCIA

Toda la información nutricional, aminograma, estudios científicos, documentos técnicos y certificados, pueden ser obtenidos rápida y fácilmente a través de nuestro sitio web www.crownsportnutrition.com

Less
SHAKERS

CROWN Sport Nutrition Shaker Pro 500ml

Crown Sport Nutrition
Shaker de alta calidad, indicado para el Recovery, proteínas, etc… BPA / LEAD FREE (Apto para alimentación y bebidas)  Plástico de alta calidad  Cierre fácil  500 ml Indicado para el 3:1 PRO Recovery, ISO Whey Hydrolyzed etc. 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
Con un plus de aminoácidos esenciales Con cafeína y precursores del Óxido Nítrico Baja en Carbohidratos y sin azúcares añadidos Eficacia probada mediante estudio científico propio 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
13 productos y un bidón de 750ml Enfocado principalmente para atletas de endurance (triatlón, ciclismo, trail running, maratón etc.) Testea los productos Crown a un precio excepcional 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
13 productos y un bidón de 550ml Enfocado principalmente para atletas de endurance (triatlón, ciclismo, trail running, maratón etc.) Testea los productos Crown a un precio excepcional 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
PACKS AHORRO

CROWN Sport Nutrition Pack Endurance Shaker PRO

Crown Sport Nutrition
13 productos y un bidón Shaker PRO (alta calidad) Enfocado principalmente para atletas de endurance (triatlón, ciclismo, trail running, maratón etc.) Testea los productos Crown a un precio excepcional 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
GLUTAMINA

CROWN Sport Nutrition L-Glutamina Kyowa 240grs

Crown Sport Nutrition
Glutamina calidad Kyowa ® en polvo De 30 a 40 raciones diarias según tu peso Indicada para deportistas de resistencia y de fuerza Sin lactosa, sin gluten, sin alérgenos 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
La proteína de suero de leche más pura y rápida del mercado; Optipep 90 Suplemento de proteína de suero de leche hidrolizada de absorción rápida 81 % de proteína de suero de leche hidrolizada Optipep y 4 minerales 23 g de Proteína / 5.3 g BCAA / 4.5 g Glutamina por ración Sin Gluten / Bajo en lactosa (0,7%) / Sin azúcar / Digestión perfecta...
SALES MINERALES

CROWN Sport Nutrition Iso Drink & Energy 640grs

Crown Sport Nutrition
8437014956184
Isotónico Premium, 81grs de Carbohidratos por 100grs 1,6grs de BCAAs Electrolitos y 0,8grs de Glutamina Vegano, sin gluten ni lactosa Doping Free 20 raciones por bote 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
BARRITAS ENERGÉTICAS Y PROTEICAS

CROWN Sport Nutrition Energy Vegan Bar 60grs

Crown Sport Nutrition
8437014956139
Ambas barritas contienen un extra de sodio para mejorar la hidratación Con sabores dulcisalados para cambiar los sabores dulces típicos de las barritas 100% aptas para veganos A base de Carbohidratos principalmente aportados por la Avena Con un plus de proteína de rápida asimilación; proteína de guisante  Con un plus de sodio para ayudar a la...
GELES

CROWN Sport Nutrition Energy Gel 40grs

Crown Sport Nutrition
8437014956153
Mezcla de carbohidratos en ratio 2:1:1 (Maltodextrina:Dextrosa:Fructosa) Con un plus de aminoácidos ramificados, Arginina y Taurina Con minerales de fuentes asimilables Textura líquida con increíble sabor y digestibilidad Apto para veganos y libre de alérgenos 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
BARRITAS ENERGÉTICAS Y PROTEICAS

CROWN Sport Nutrition Energy Bar 60grs

Crown Sport Nutrition
8437014956139
A base de Carbohidratos principalmente aportados por la Avena Con un plus de proteína de rápida asimilación Sin cobertura de chocolate Sin aceite de Palma Textura jugosa con increíble sabor y digestibilidad 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
100% Creapure® Formato polvo Certificado antidoping por Informed Sport Solubilidad perfecta Demostrado científicamente Para tomar durante o después del entrenamiento 60 raciones por bote 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
AMINOÁCIDOS

Crown Sport Nutrition Beta Alanina 120 comprimidos

Crown Sport Nutrition
800 mg de Beta Alanina por comprimido Beta Alanina de absorción lenta para ayudar a reducir la parestesia Fácil consumo; de 2 a 4 cápsulas diarias Amplifica el rendimiento y retrasa la aparición de la fatiga. Demostrado científicamente 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
AMINOÁCIDOS

CROWN Sport Nutrition BCAA 2:1:1 Instant 210 grs

Crown Sport Nutrition
Aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina Ratio 2:1:1, de mayor evidencia científica Fácil de consumir: polvo instantáneo de fácil disolución y buen sabor 30 raciones por bote 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"
RECUPERADORES

CROWN Sport Nutrition 3:1 Recovery+ con aislado de Whey

Crown Sport Nutrition
Ratio 3/1 entre Carbohidratos (2 fuentes) y Proteínas (Whey) Con un plus de Leucina y Glutamina (Kyowa®) Con un extra de vitaminas y minerales Fácil absorción y deliciosos sabores 11% de descuento aquí. Cupón "ComeyCorre"

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.