¿Te puedo ayudar?
  • -15%
CROWN Sport Nutrition Pre WorkOut Cítrico 300grs

CROWN Sport Nutrition Pre WorkOut Cítrico 300grs

Disponible. Envío 24h (días laborables)
21,25 € 25,00 € -15%
Impuestos incluidos
  • Con un plus de aminoácidos esenciales
  • Con cafeína y precursores del Óxido Nítrico
  • Baja en Carbohidratos y sin azúcares añadidos
  • Eficacia probada mediante estudio científico propio

Cerrar

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

Su extraordinaria fórmula consta de:

Aminoácidos esenciales: necesarios y fundamentales para el perfecto funcionamiento de los músculos que están trabajando. Se ha demostrado que la ingesta previa al entrenamiento de estos aminoácidos retrasa la fatiga y mejora la recuperación por un menor desgaste muscular (Jäger, R. et al., JISSN. 2.017; Hoffman, J.R. el al., IJSNEM. 2.009). Aportados en proporción optima, semejante a la de la masa muscular.

Precursores del Óxido Nítrico (ON): el intercambio entre los aminoácidos Citrulina y Arginina en presencia de oxígeno libera una molécula de ON que al unirse a sus receptores específicos produce vasodilatación, esto permite un mayor aporte de sangre y, por lo tanto, de oxígeno y nutrientes a los músculos activos, lo que parece traducirse en una mejora del rendimiento (Suzuki, T. et al., JISSN. 2.016).

Taurina: entre otros, tiene efectos antioxidantes, metabólicos y ergogénicos (Galloway, S.D.R. et al., JAP. 2.008). Su ingesta junto al resto de ingredientes ha demostrado mejorar la resistencia muscular durante el ejercicio (Hoffman, J.R. el al., JCSR. 2.008).

Tirosina: este aminoácido mejora el enfoque y la concentración cuando se combina con cafeína (Zaragoza, J. et al., JISSN. 2.019), algo muy importante para rendir al máximo en tu entrenamiento o competición.

Betaína: este derivado de la glicina mejora el rendimiento porque, entre otros efectos, aumenta la tasa de re-síntesis de la creatina y eleva los niveles de óxido nítrico (ON) en sangre (Trepanowski, J.F. et al., JSCR. 2.011). También mejora la carga de volumen total hasta la fatiga, además de mejoras en la producción de fuerza y potencia (Lee, E.C. et al., JISSN. 2.010).

Acetil-L-Carnitina: esta forma acetilada de L-carnitina tiene la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica por lo que mejora el rendimiento a dos niveles: 1º) mejora el metabolismo de la mitocondria porque dona su grupo acetilo para generar acetil-CoA (fundamental en el ciclo de Krebs para la obtención de energía). 2º) ejerce un efecto colinérgico (también dona su grupo acetilo para sintetizar acetil-colina), es decir, que mejora la función cognitiva y la concentración (Onofrj, M. et al., ERN. 2.013).

Cafeína y Yerba Mate: le hemos añadido (en forma pura y como Yerba Mate) el ingrediente más efectivo para la mejora directa del rendimiento, tanto de resistencia como de fuerza (Grgic, J. et al., BJSM. 2.019), la cafeína. Ésta además de activar el Sistema Nervioso Central (SNC), retrasa la fatiga y optimiza el uso de los combustibles celulares (glucógeno y grasa). Pero lo más importante es que mejora la contracción muscular (Lopes, J.M. et al., JAP. 1.983), de ahí su eficacia sobre todo cuando empieza la fatiga.

Y como todos los productos de Crown Sport Nutrition® con un sabor y digestibilidad espectaculares. *Estudio científico publicado en Nutrients: https://www.mdpi.com/2072-6643/12/12/3778/pdf Esta matriz de ingredientes se estudió con 2 porciones de PRE Workout PRO ST (30 g) junto con unos 16 g más de carbohidratos, por lo que si quieres tomar un producto similar al del estudio científico, puedes añadirle 2/3 de toma (aprox. 20 g = 1 +1/2 de cazo) de Isodrink & Energy de Limón y la efectividad será máxima.

Ingredientes (Cítrico):

Polímeros de glucosa, leucina, lisina HCl, citrulina malato, arginina base, betaína HCl, isoleucina, valina, N-acetil-L-carnitina HCl, treonina, fenilalanina, acidulante: ácido cítrico; taurina, tirosina, metionina, cafeína anhidra, aromas, extracto seco de yerba mate (Ilex paraguariensis A.), triptófano, edulcorante: sucralosa; colorante: caroteno. Puede contener trazas de soja.

Modo de empleo en función del peso corporal de la persona:

Personas hasta 80 kg: mezclar 15 g (3 cacitos rasos, equivalente a una toma) en 250 ml de agua y tomarlo aprox. de 45 a 30 minutos antes del entrenamiento.

Personas de entre 80 y 100 Kg: mezclar unos 22,5 g (4´5 cacitos, equivalente a 1,5 tomas) en 300 ml de agua y tomarlo aprox. de 45 a 30 minutos antes del entrenamiento.

Personas de más de 100 kg: mezclar unos 30 g (6 cacitos rasos, equivalente a 2 tomas) en 400 ml de agua y tomarlo aprox. de 45 a 30 minutos antes del entrenamiento.

Sabor: Cítrico

Formato: bote de 300 g (20 porciones de 15g).

Detalles del producto

Bebida en polvo
300grs

Opiniones (0)

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.