Vegan Fat Burner como su nombre indica es un quemador de grasas vegano compuesto por ingredientes que favorecen esta función como Té verde, Café Verde, L-Carnitina, Naranja amarga, Canela de Ceilán, Cayena y Picolinato de Cromo.
Estos 7 principios activos contribuyen a la pérdida de tejido graso movilizando las reservas de grasa y convirtiendo los ácidos grasos en energía para poder rendir al máximo en cada entrenamiento.
Vegan Fat Burner actúa como termogénico acelerando el metabolismo y la combustión de grasas y como lipotrópico por la movilización de las grasas y su eliminación.
DENOMINACIÓN DEL PRODUCTO
Complemento alimenticio a base de café y té verde, picolinato de cromo, cayena y L-Carnitina.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Las cápsulas Vegan Fat Burner han sido formuladas para ayudar a optimizar la masa corporal y la pérdida de peso con el fin de alcanzar objetivos deportivos o mejorar nuestra salud y bienestar.
Sus ingredientes son:
Té Verde y Café Verde: Contribuyen a la movilización de las reservas de grasas y a la oxidación de las grasas almacenadas. Ayuda a mantener el estado de alerta y sentirse más enérgico, mejorando el rendimiento físico.
L-Carnitina: Juega un papel importante en el metabolismo de los lípidos convirtiendo los ácidos grasos en energía y por tanto reduciendo lo depósitos de grasa corporal. Además mantiene una recuperación óptima del tejido muscular.
Naranja amarga: Contribuye al control de peso favoreciendo la degradación de lípidos evitando el almacenamiento de grasas.
Canela de Ceilán: Ayuda a mantener estable el nivel de glucosa en sangre y mejora la resistencia a la insulina, factores muy importantes para controlar el apetito.
Picolinato de Cromo: El picolinato de cromo es un compuesto a partir de ácido picolínico y cromo. El ácido funciona como transportador de cromo para facilitar el acceso a las membranas celulares, y el cromo potencia la acción de la insulina y, por lo tanto, influye en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas.
Cayena: Favorece la secreción de los ácidos gástricos y contribuye así a una mejor digestión. Al contener capsaicina aumenta la temperatura del cuerpo y favorece el proceso de termogénesis de los alimentos.
MODO DE USO
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas en el desayuno y otra en la comida.
PESO NETO
72 g (90 cápsulas).