Cápsulas formuladas específicamente para cubrir las necesidades del deportista sea cual sea su nivel. Con 24 vitaminas y minerales, un extra de Silicio Orgánico del Bambú y Coenzima Q10.
DENOMINACIÓN DEL PRODUCTO
Complemento alimenticio a base de Vitaminas, Minerales, Silicio Orgánico y Coenzima Q10
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Las Vitaminas y los minerales son imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, especialmente en algunos momentos en los que sometemos el cuerpo a cargas de entrenamiento, estrés o falta de descanso.
Vegan Vitamin + contiene todas las vitaminas y minerales necesarios, de los cuales destacamos:
Vitamina C (500mg – 625% del VRN): contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos y los cartílagos, contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.
Vitamina E (40 mg – 333,33% del VRN): Con propiedades antioxidantes, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Vitamina B12 (10µg – 400% del VRN): contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Hierro (14mg – 100% VRN): es imprescindible ya que su mayor función es la de producir glóbulos rojos y hemoglobina, fundamental para la oxigenación celular.
Magnesio (200mg): ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
Silicio orgánico (25mg) extraído del extracto seco de bambú: es un mineral esencial para nuestro organismo. Su propiedad principal es la producción de colágeno, imprescindible para la formación de huesos, cartílagos, tendones y músculos, aportando elasticidad a todos los tejidos.
Coenzima Q10: es una molécula que produce nuestro organismo de forma natural hasta los 40 años aproximadamente. Contribuye a transformar los nutrientes en energía y tiene multitud de beneficios como fortalecer el sistema inmune, reducir el cansancio y frenar el envejecimiento ya que disminuye el estrés oxidativo celular.