INFISPORT ND3 SOBRE 60GRS LIMON
INFISPORT ND3 SOBRE 60GRS LIMON
  • -10%
INFISPORT ND3 SOBRE 60GRS LIMON
INFISPORT ND3 SOBRE 60GRS LIMON

INFISPORT ND3 Sobres 60grs Limón

Envío 24h (L-V)
1,76 € 1,95 € -10%
Impuestos incluidos
  • COMBINA DISTINTOS TIPOS DE CARBOHIDRATOS DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO
  • BCAA´S EN PROPORCIÓN 8:1:1 (LEUCINA+), L-GLUTAMINA
  • MAGNESIO Y VITAMINAS E,C,B1 Y B6.

Cerrar

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, demuestran que durante la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se consume el glucógeno, también se producen por una parte, una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular y por otra, un aumento muy importante de la acidosis metabólica. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se consumen los propios aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-Isoleucina y L-valina), y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado. El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada conduce a la aparición rápida de la llamada fatiga central.

Además, el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado síndrome de sobreentrenamiento.

ND3® combina distintos tipos de carbohidratos junto con aminoácidos de cadena ramificada en proporción 8:1:1 a favor de L-Leucina, L-glutamina, citrato y ácido cítrico. Asimismo, incorpora vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, el contenido en magnesio y vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y su aporte en vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal.

Infisport ND3® se presenta en display de 24 sticks sabor cítrico.

DOSIS RECOMENDADA: 60-120 g / día

MODO DE EMPLEO:

Disolver 1 sobre (60 g) en 500 ml de agua. Agitar bien antes de

usar. Beber a pequeños sorbos durante entrenamientos y

competiciones que superen los 60 minutos de duración. Se

recomienda consumir entre 60 g y 120 g al día dependiendo de

la intensidad y duración del esfuerzo.

PESO NETO:900 g (15 sobres de 60 g). 

ADVERTENCIAS:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. 

INGREDIENTES:

Maltodextrina, fructosa, almidón modificado enzimáticamente (amilopectina), L-leucina (100% Ajinomoto® Co.), aroma, L-glutamina (Kyowa Quality®), acidulante: ácido cítrico, citrato de magnesio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), clorhidrato

de tiamina (vitamina B1), L-isoleucina (100% Ajinomoto® Co.), L-valina (100% Ajinomoto® Co.), colorante: caroteno, edulcorante: sucralosa, ácido L-ascorbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E).

INFORMACION NUTRICIONAL:

Detalles del producto

Sobres
60GRS
72281

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.