Ambrosía es nuestra deliciosa crema de cacao y avellanas saludable, elaborada con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE). Sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Ni más ni menos.
¿Cómo disfrutar de Ambrosía?
Ambrosía es más que una crema. Puedes disfrutar de ella a tu estilo. Estas son las formas que nuestros clientes adoran. Y no hace falta que las apuntes porque te enviaremos una copia con el pedido ;)
Crema para untar - mezcla en un cuenco 3 partes de ambrosía y una de agua.
Cacao con avellanas a la taza - remueve Ambrosía con agua o leche caliente a partes iguales.
Batido de cacao con licuado de avellanas - bate dos o tres cucharadas de Ambrosía en un vaso de agua.
Tortilla de Ambrosía con plátano y naranja - bate tres huevos con dos cucharadas de ambrosía. Añade un plátano picado y ralladura de naranja. Finalmente, cuaja todo en una sartén con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Deleite a cucharadas - esta no tiene mucho misterio y es nuestra favorita para disfrutar de todo el sabor de los ingredientes de Ambrosía.
Te contamos todos los secretos de Ambrosía
¿Tiene azúcar?
No te asustes si en la tabla nutricional de Ambrosía ves azúcar. El azúcar proviene de los dátiles y no de azúcares refinados. Los dátiles deshuesados conservan toda su fibra, y por ello es una opción mucho mejor que el azúcar refinada. Por otro lado, la cantidad de azúcar por ración es pequeña, menor que la de un azucarillo medio y la mitad que en otras cremas.
¿Sabe a Nocilla o Nutella?
El sabor de Ambrosía no es el de la Nutella. ¡Es mucho mejor! Al no contener azúcares no tiene ese sabor tan dulzón y se aprecia mucho más el sabor de la avellana y el cacao. Además, su textura es más natural, fruto de la mezcla de las avellanas y los dátiles.
¿Por qué el precio es superior al de otras cremas?
Sabemos que el precio puede parecer elevado si lo comparamos con otras cremas procesadas. Ten en cuenta que Ambrosía sólo contiene ingredientes naturales y esto hace que los costes sean un poco mayores. Aunque si lo pones en perspectiva, cada ración sale por la mitad de un café y es mucho más nutritiva :)
Por si aún quieres saber algo más
¿Tiene gluten o trazas de otros ingredientes?
No tiene gluten ni trazas de gluten, lácteos, soja, cacahuetes o sésamo. Es un alimento apto para celíacos, veganos y paleos.
¿Cuánto dura y cómo se conserva?
Una vez abierta suele durar poco porque está buenísima. En cuanto a su conservación, gracias al aceite de oliva, Ambrosía aguanta hasta un año ya sea en la nevera o fuera (sin estar expuesta al sol).
¿Tiene algún tipo de azúcar o edulcorante?
No tiene azúcares añadidos ni edulcorantes de ningún tipo. El azúcar presente procede en su totalidad del azúcar natural de los dátiles.
¿La textura es líquida?
El aceite de oliva presente como ingrediente suele quedar arriba por su menor densidad y dar apariencia líquida. Mézclalo con el resto para obtener una crema más espesa.
¿La textura es suave o se notan los trozos de avellana?
Ambrosía presenta una textura más natural que otras cremas debido a la mezcla de las avellanas trituradas y los dátiles deshuesados. No está dura ni hay que masticar y es perfectamente untable. Si quieres suavizarla puedes mezclar Ambrosía con un poco de agua.