¿Te puedo ayudar?
  • -10%
226ers Stay Immune 13 Comprimidos

226ers Stay Immune 13 Comprimidos

Disponible. Envío 24h (días laborables)
7,20 € 8,00 € -10%
Impuestos incluidos
  • Stay Immune son comprimidos masticables sin gluten y aptos para veganos con un refrescante sabor a menta.
  • Contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas seleccionados en base a los beneficios de cada uno de ellos para la mejora y mantenimiento tanto del sistema inmune como del sistema digestivo

Cerrar

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

Complemento alimenticio a base de propolis, aloe vera, extractos de plantas y electrolitos.

DESCRIPCIÓN

Cada día nos enfrentamos a situaciones que nos producen estrés y cansancio debilitando nuestro sistema inmune y haciéndolo más vulnerable ante los virus, las bacterias, los resfriados, las infecciones, las bajadas de defensas, etc….

Stay Immune ha sido formulado con ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso. También contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El extracto seco de tomillo: Tiene un efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación.

Aceite esencial de Árbol de té: Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.

Aloe Vera: Ayuda a aumentar la inmunidad.

Extracto seco de Própolis: Se le otorgan propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Papaina: Según estudios bibliográficos posee actividad antiinflamatoria a nivel bucal. Asímismo, se describe una mejora del tiempo de recuperación en atletas que consumen este ingrediente.

Extracto seco de Hinojo: Las semillas del hinojo contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, aunque también es expectorante y antiinflamatorio.

Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y los dientes.

Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos, de los huesos y de los dientes en condiciones normales.

Zinc: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye al equilibrio ácido-base normal, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica normal y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel en condiciones normales.

Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal.

Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Por todas las funciones de los ingredientes presentes en los comprimidos masticables Stay Immune, son perfectos para tomar antes o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.

MODO DE USO

Tomar 1 comprimido al día.

FORMATO

13 comprimidos masticables

INGREDIENTES

Sirope de glucosa deshidratado polvo (EMDEX®),carbonato de magnesio, maltodextrina de maiz, citrato de potasio, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma de menta natural en polvo, aloe vera (Aloe vera-Barbadensis(hojas)), antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto seco de própolis, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare (semillas)), extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris L.(hojas)), gluconato de calcio, citrato de magnesio, papaina, antiaglomerante (dióxido de silicio), citrato zinc, aceite esencial del árbol del té (Melaleuca alternifolia (hojas y tallos)), colecalciferol (vitamina D).

Detalles del producto

Comprimidos
13 comprimidos

Opiniones (0)

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.