Nuestros maestros artesanos han sido capaces de mantener el secreto templario de la Edad Media conservando todas las propiedades de la fruta en joyas para los paladares más exigentes que combinan lo mejor de la artesanía con los mayores avances en nutrición deportiva.
TriforZa Bar es una barrita totalmente natural elaborada a partir de pulpa extraída de la mejor fruta. De suave textura y agradable sabor, son joyas que se funden en la boca por lo que su ingesta y asimilación no suponen un inconveniente incluso en los momentos más exigentes.
Con TriforZa Bar no solo tendrás energía en todo momento gracias a su alto contenido en hidratos de carbono; enriquecidas con aminoácidos ramificados (BCAA ́S) y L-Glutamina, la fatiga central, la destrucción muscular y el estrés oxidativo no limitarán tu rendimiento.
Las vitaminas y minerales de la fruta las dotan de un elevado poder antioxidante, previenen los calambres y mejoran la síntesis de otros nutrientes.
Destinatario
Deportistas de resistencia cuyo rendimiento puede verse comprometido por la falta de energía. Especialmente indicada para situaciones de elevada intensidad, larga duración o aquellas en las que la ingesta de alimento pueda estar comprometida gracias a su facilidad a la hora de masticarla y asimilarla.