Microbiotic Sport es un complejo de bacterias vivas especialmente formulado para restablecer la flora intestinal y apoyar el sistema inmunológico de los deportistas y las personas activas.
Durante las épocas de alto nivel de entrenamiento, las demandas energéticas que se necesitan tanto física como psicológicamente aumentan, esto puede iniciar en el organismo una respuesta frente al estrés, afectar a las defensas y como consecuencia incluso desencadenar en infecciones que limiten la actividad física.
El sistema digestivo está directamente relacionado con el sistema inmunológico, ya que una parte muy importante de nuestras defensas se encuentran en el intestino. Por ello, el aporte de bacterias beneficiosas puede marcar la diferencia a la hora de unos resultados óptimos para los deportistas.
Microbiotic Sport te aporta 1 billón de bacterias beneficiosas, procedentes de 7 cepas especialmente pensadas para el deportista, acompañado de fibra, vitaminas y minerales.
• 7 cepas de bacterias vivas:
- Bifidobacterium bifidum
- Lactobacillus acidophilus
- Bidfidobacterium breve
- Lactobacillus fermentum
- Lactobacillus rhamnosus
- Bifidobacterium lactis
- Lactobacillus plantarum
• Fibra prebiótica:
Dextrina resistente, la cual actúa como fibra no digestible, que sirve como alimento a las bacterias vivas y les ayuda a crecer.
• Vitaminas y minerales:
Vitamina D y Vitamina B12: Contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Zinc: además de ayudar al sistema inmunológico, contribuye a la reducción del estrés oxidativo.
En Weider, siempre están a la vanguardia de la innovación y la seguridad, por ello hemos utilizado un bote con tecnología patentada que evita la humedad y facilita que las bacterias vivas lleguen hasta el final de su vida útil.
¡Cuídate desde dentro!
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío
Vitamina D | 1.5µg |
Vitamina B12 | 0.75µg |
Zinc | 1,5mg |
Bifidobacterium, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium breve, | |
Lactobacillus fermentum, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis, | 1x10⁹ CFU/KbE |
Lactobacillus plantarum. | |
Dextrina resistente | 54mg |