Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, para favorecer la disposición de energía es recomendable ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos.
También en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica. Este efecto debe ser neutralizado por el metabolismo para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.
Infisport® ha formulado Faster Bar, una barrita con delicioso sabor a fruta natural prensada de rápida absorción que aporta los aminoacidos L-Glutamina y L-Taurina. Así como vitamina E y C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además de minerales como el magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Faster Bar no aporta grasas ni ningún tipo de cobertura para que sea más fácil de transportar y evitar que se derrita o estropee con las altas temperaturas.