Delicioso pastel proteico compuesto por proteína de guisante y harinas sin gluten. Es apto para celiacos y veganos. Ideal tanto para el deportista que necesita una ingesta elevada de proteínas como para aquellas personas que desean cuidarse tomando un postre saludable.
Sus ingredientes principales son la proteína de guisante y la harina de teff. Ambos con grandes cualidades a nivel nutricional:
* Los guisantes son una buena fuente de proteína vegetal de alta calidad rica en aminoácidos esenciales y no esenciales, con una absorción lenta por lo que facilita la digestión, aportando un 41% de proteína apta para veganos. Ayuda a tonificar la musculatura y mejora la funcionalidad enzimática optimizando la formación y utilización de las células, recuperando los tejidos dañados y sus funciones.
* La harina de teff es un carbohidrato de absorción lenta que contiene 8 aminoácidos esenciales, alto en lisina muy importante para que el organismo absorba el calcio.
* Es muy digestivo y antioxidante. Con un índice glucémico bajo y alto en fibra
El Veggie Protein Brownie lleva cacao y trozos de chocolate negro aportándole un sabor intenso e irresistible a chocolate.
Muy fácil de preparar, lo convierte en un pastel perfecto para tomar a cualquier hora del día como postre saludable, lleno de nutrientes y muy bajo en azúcares, conseguiremos saciar el apetito de comer algo dulce y delicioso sin remordimientos, aportando proteína.
Lo podemos llevar con nosotros cuando viajamos y cuando competimos para asegurarnos un buen aporte de proteínas y una fácil digestión.