Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box
Maurten Try Out Box

Maurten Try Out Box

Disponible. Envío 24h (días laborables)
13,65 €
Impuestos incluidos
  • La forma más rápida de iniciarte en el mundo Maurten.
  • Caja básica para probar su gel y los isotónicos energéticos
  • Bidón incluido

Obtendrás 0,68 € en recompensa cuando compres 1 de este producto.El valor total de recompensas se refleja en tu carrito. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos. Tienes 90 días para canjear tu recompensa
Cerrar

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

MAURTEN TRY OUT BOX contiene: 

 - 1 x GEL 100

 - 1x DRINK MIX 320

 - 1x DRINK MIX 160

 - 1x Bidón 500ml

¿Aún no has probado los productos de Maurten?

Este pack combina una unidad de sus productos estrella para que los puedas probar y enamorarte de ellos.

DRINK MIX 320 Y 160

INSTRUCCIONES

Mezcla el contenido de cada sobre con 500ml de agua y agítalo bien hasta que quede completamente disuelto. Ten cuidado, es necesario mezclar las cantidades adecuadas para que la tecnología de hidrogel funcione. El contenido está diseñado para mezclarlo con agua que tenga un contenido de calcio menor a 40mg/L. Niveles más altos de calcio podrían afectar su disolución. Puedes consumir la bebida antes, durante y/o después de realizar actividad física.

CANTIDAD DE ENERGÍA

Un sobre de Drink Mix 320, con 500 ml de agua, contiene 80 gramos de carbohidratos.

Un sobre de Drink Mix 160, con 500 ml de agua, contiene 40 gramos de carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Drink Mix 320 y Drink Mix 160, es una bebida con tecnología de hidrogel aplicada. Cuando el polvo se mezcla con agua, se crea una bebida deportiva que contiene una alta concentración de maltodextrina y fructosa. La bebida deportiva se convierte instantáneamente en hidrogel una vez que entra en contacto con el ácido del estómago. El hidrogel permite un transporte fluido y rápido de la bebida hacia el intestino, donde el agua, la sal y los carbohidratos son absorbidos rápidamente.

GEL100

Este es el primer gel energético del mundo. Esta es una declaración audaz, sin embargo, desde una perspectiva técnica, los geles tradicionales son agua y carbohidratos mezclados en jarabes, los cuales, a menudo contienen sabores y conservantes añadidos. El GEL 100 es completamente diferente. Es una matriz de biopolímero, con una combinación única de fructosa y glucosa (proporción de 0.8: 1) que permite la captación de hasta 100 gramos de carbohidratos por hora.

El GEL 100 ha sido creado a base de la tecnología de hidrogel y fabricado con seis ingredientes naturales. No contiene colorantes ni conservantes y viene en porciones de 40g las cuales contienen un 60% de carbohidratos, lo que representa una relación alta de peso-energía.

INSTRUCCIONES   Consume el gel minutos antes, durante y/o inmediatamente después de la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA   

Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden utilizar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. Recientemente se ha demostrado científicamente que la proporción de glucosa y fructosa de 0.8: 1 permite una absorción aún mayor: hasta 100 gramos por hora. El GEL 100 ha sido desarrollado utilizando esta relación, por lo que otorga mucha energía. Una porción contiene 25 gramos de carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El GEL 100 ha sido creado a base de tecnología de hidrogel. El hidrogel permite el transporte sin complicaciones de los carbohidratos a través del estómago hasta el intestino, donde el agua, la sal y los carbohidratos son absorbidos.

Detalles del producto

MA00039

Opiniones (0)

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.