226ERS Mascarilla Movistar Team

226ERS Mascarilla Movistar Team

  • Mascarilla homologada de alta calidad 
  • Apta para el uso diario y deportivo
Tallas

Descripción

Mascarilla homologada de alta calidad que ofrece una protección y resistencia aptas para el uso diario y deportivo. Presentan un patronaje ergonómico con tiras elásticas para ajustar cómodamente a las orejas.

Fabricadas íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización, según la norma UNE-EN 14683:2019+AC 2019-UNE 0065:2020. Con un filtrado del 96% según la norma UNE-EN 149:2001+A1-2010.

Recomendamos el uso de la máscara exclusivamente en las situaciones en las que las Autoridades Sanitarias lo indiquen.

CUIDADO:

Son reutilizables por lo que las podrás lavar y utilizar siempre que quieras. Soportan hasta 58 lavados (a 35º temperatura) -11% (con lavados a 60º).

Pese a llevar un proceso exhaustivo de higiene en el proceso de fabricación, recomendamos un primer lavado antes de su uso. Lavar a 35°C como máximo. No usar blanqueantes, ni suavizantes, ni lejía. Se puede usar secadora hasta 70º o secar al aire libre y a la sombra.

COMPOSICIÓN:

Compuesta por dos capas:

Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos). Tejido autorizado, según el estado STANDARD 100 by OEKO TEX ® bajo el informe de ensayo nº20190K1098, por ello está autorizado a usar la marca STANDARS 100 by OEKO TEX ®.

Capa interna: Poliéster ligero de 110g acabado en célula semi-abierta 110g. De tacto soft y peso ligero, este tejido le aporta ligereza y una protección extra a la capa externa.

Elásticos de cierre: Acabados en poliamida de alta resistencia y duración.

Detalles del producto

Mascarilla
Deportiva

Opiniones (0)

No hay opiniones

Otros sabores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.