• -25%
KEEPGOING Salts Plus Duplo CAD 28/02/21

KEEPGOING Salts Plus Duplo CAD 28/02/21

Envío en 24horas (Días laborables)
0,68 € 0,90 € -25%
Impuestos incluidos
  • Sales minerales en formato cápsula
  • Dos unidades por sobre, fácil de transportar
  • Con jengibre para favorecer la digestión
  • CADUCIDAD 28/02/21

Cerrar

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

El formato DUPLO de KEEPGOING SALTS PLUS + supone la manera más fácil de llevar encima las cápsulas SALTS PLUS +. Cada duplo está compuesto por dos monodosis fácilmente separables, resistentes a cualquier deporte por muy exigente que sea el escenario en que se desarrolla.

Las cápsulas contienen todos los minerales que es necesario reponer durante la práctica de la actividad física para evitar los desequilibrios hidro-electrolíticos, asegurar una correcta hidratación y mitigar los problemas musculares derivados de su pérdida como ocurre con los calambres. 

En su fórmula cuenta también con jengibre para mitigar los problemas gástricos que tanto se dan en deportes de resistencia y condicionan los mismos, así como con cafeína natural extraída del Guaraná y que, entre otras utilidades, estimula la movilización de los ácidos grasos desde los adipocitos favoreciendo el uso de estos como combustible y ahorrándose por tanto las reservas de glucógeno.

Asegura la hidratación previa al ejercicio. Favorecer la carga de glucógeno.

Consumir de manera regular durante la actividad especialmente en situaciones de elevada sudoración y pérdida de minerales como sucede en ambientes cálidos, de elevada humedad, altitud y viajes prolongados. 

INGREDIENTES:

Cloruro sódico, cloruro potásico, guaraná, jengibre, agente de carga (celulosa microcristalina), citrato de calcio, citrato de magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina D. Cápsula: envoltura (gelatina) y colorantes (dióxido de titanio e indigotina).

Detalles del producto

Cápsulas
2 unidades
8437011805355

Opiniones

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.