¿Te ayudamos?

Stryd Wind Potenciómetro para Running

Disponible. Envío 24h (días laborables)
229,00 €
Impuestos incluidos
  • Medidor de Potencia para Running.
  • Registra todos tus datos de entrenamiento y entrena con potencia, no con pulsaciones.
  • Ahora además es capaz de medir la potencia incluso con viento en contra.
  • Impermeable.
  • Incluye cargador y clip de sujeción a la zapatilla.
  • Este producto tiene un PVP marcado por el fabricante y no se beneficia de ningún cupón descuento.

Cerrar

    PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    

Descripción

¡LLEGA EL NUEVO STRYD!

¿Qué és y para que sirve el Stryd?

Stryd es un dispositivo de sensores de potencia que registra los datos del entrenamiento y competición de otra forma. Es un potenciómetro diseñado para correr en asfalto, en cinta o en montaña. Es una herramienta muy eficaz con la que vas a poder diseñar una buena estrategia de carrera para poder finalizar con exito. Es el primer medidor de potencia del mundo, que hará que tus entrenamientos de runnig o trailrunning, vayan mucho más allá, pues podrás entrenar series por potencia, en vez de realizarlas por umbral cardíaco. El entrenamiento por potencia es algo que en el ciclismo se ha asimilado como necesario hace ya bastantes años, y que ahora gracias a Stryd, llega al mundo de la carrera a pie. Desde el primer segundo que inicias una serie o un fartlek, Stryd Wind está detectando tu potencia, por lo que podrás realizar tus entrenamientos completos. Hasta ahora la única referencia que teníamos eran las zonas de frecuencia cardíaca, pero como ya habrás observado, el corazón tarda en reaccionar bastantes segundos a un esfuerzo explosivo, por lo que si realizas series intensas y cortas, medir el esfuerzo con el pulsómetro no es fiable al 100%.

Sin embargo, Stryd, está mostrando tu potencia desde el incio de la serie y podrás comprobar cómo cambia en tiempo real según te esfuerzas más o menos, o estás en bajada o en subida.

Además, para carrera es muy eficaz, pues una vez conozcas tus umbrales de potencia, podrás marcarte una potencia media de carrera con la que sabrás que llegarás a meta, y con buenas sensaciones, ya que limitándote a tu umbral tanto en subidas, en llanos o en bajadas, estarás ahorrando energías sin dejarte llevar por "calentones" innecesarios.

Stryd es compatible con las marcas de relojes más importantes (Garmin, Suunto, Polar, Apple Watch y Coros), y tiene una gran autonomía. La duración de su batería puede llegar a durar alrededor de un mes de entrenamientos.

También es compatible con la plataforma Zwift, para tus entrenamientos en la cinta de correr.

 

Stryd ha podido dar un paso más hacia adelante en la revolución del correr con potencia, para poder sacar el nuevo Stryd Wind mejorado. Para más información, sigue leyendo para ver la nueva innovación y cómo puede beneficiarte.

Además desde su App para Android o IOS, como también desde tu perfil personal en su web, puedes entrar a tu zona PowerCenter, donde podrás ver todas tus sesiones de entrenamiento y carrera, como infinidad de datos que Stryd recoge. De esta manera puedes comprobar tu Balance de Stress en carrera, para saber si estás desentrenado, en un nivel óptimo, o sobreentrenado. Además te marca tus niveles de Condición Física, Potencia Muscular, Resistencia a la Fatiga y Resistencia, con unos entrenamientos específicos para que puedas equilibrar o potenciar todos estos niveles. Tanto si eres un corredor aficionado, como si eres semiprofesional, profesional o atleta de élite, Stryd Wind te hará cumplir con todos tus objetivos de entrenamientos y competiciones.

Este producto tiene un PVP marcado por el fabricante y no se beneficia de ningún cupón descuento.

El nuevo Stryd es el primer dispositivo diseñado para que los corredores midan el viento.

Stryd te va informar sobre la potencia extra (en vatios) necesaria para superar la resistencia del aire. Ahora podrás saber cuánta energía necesitas para correr contra un viento de frente, la energía ahorrada cuando corres con un viento de cola, o la energía ahorrada corriendo detrás de un grupo de corredores.

Stryd ofrece a los corredores la capacidad de convertir el viento en una fuerza medible y que hará mejorar tu rendimiento.

Stryd te da una justa ventaja en el día de la carrera.

Todos queremos hacer la carrera perfecta.

Queremos correr igual de rápido al final de la carrera como al principio.

Sin embargo, esa tarea se vuelve difícil cuando el viento aparece de repente.

Este es impredecible e inevitable, lo que lo convierte en una de las mayores amenazas para conseguir el ritmo perfecto.

Ahora, con Stryd Wind, vas a preferir un día ventoso que un día despejado. Tendrás mucha ventaja sobre tus rivales por lo que vas a recibir información en tiempo real sobre cómo te está afectando el viento. Podrás correr dentro de tus posibilidades mientras los otros corredores están continuamente gastando energía.

El clima imperfecto ya no interrumpirá tu ritmo perfecto.

Incluye cargador y clip de sujeción a la zapatilla.

Este producto tiene un PVP marcado por el fabricante y no se beneficia de ningún cupón descuento.

TE PUEDEN INTERESAR:

STRYD CLIP PARA STRYD WIND (2 UNIDADES)

STRYD CARGADOR CON CABLE

226ERS CINTURÓN PORTAOBJETOS

ARCH MAX CHALECO HIDRATACIÓN 2,5 LITROS UNISEX

ARCH MAX CHALECO HIDRATACIÓN 4,5 LITROS UNISEX

Detalles del producto

Stryd

Opiniones (0)

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.