PACK OVERSTIMS GATOSPORT PASTEL ENERGÉTICO 400GRS + BARRITA Y GEL REGALO

GATOSPORT 440GRS

  • Energía progresiva (500Kcal por porción)
  • Fácil de digerir
  • Tomar antes de la competición


6,64 €
Producto disponible con otras opciones

  1. Este producto o esta combinación está agotada.
Sabor



  1. Este producto no está disponible en este momento.
Sabor


1,29 €
Envío en 24horas (Días laborables)

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Descripción del pack

GATOSPORT PASTEL ENERGÉTICO

Su última comida antes del evento debe ser energética, progresiva y fácil de digerir. Excepcionalmente eficaz para el desayuno y para alimentarse entre dos ejercicios en el mismo día, el pastel Gatosport es la base más fiable para tomar la salida con la seguridad de conseguir el mejor rendimiento.

* Gran poder energético disponible, 1/3 pastel es suficiente para crear las condiciones energéticas óptimas con vistas a un esfuerzo intenso.

* El esfuerzo digestivo es reducido, lo que le permite conservar sus reservas ya constituidas y consumir el pastel hasta una hora antes de la salida.

* Fácil de preparar y utilizar, el pastel Gatosport se consume sin problemas y contribuye a compensar las caídas de la glucemia debidas al estrés precompetitivo.

* También es posible comer el pastel durante los ejercicios de larga duración .

Utilización:

* Mezcle el contenido de la caja (400 g) con 250 ml de agua para obtener una masa cremosa. Precaliente el horno (180 - 200°C, horno gas 4-5) y hornee el pastel durante 30 a 35 minutos.

* Consuma entre 1/3 y 1/2 pastel aproximadamente 1 hora antes de la actividad física.

* Ideal para el desayuno y la comida entre dos competiciones que tienen lugar el mismo día.

* Fácil de absorber, el pastel se consume sólo, pues otro alimento incrementaría inútilmente el esfuerzo digestivo y perjudicaría su rendimiento.

* Después de la cocción, es posible congelar los restos del pastel.

* Puede ir acompañado de pequeñas cantidades de té o café (una pequeña taza, 1/2 vaso).

Ingredientes: 

Chocolate - avellana :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de leche, sal), avellanas picadas tostadas 8 %, pepitas de chocolate 8 % (pasta de cacao 49%, azúcar, manteca de cacao 1,5%, emulgente: lecitinas (soja)), harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), aceite de girasol, cacao en polvo 3,5%, germen de trigo, aroma, lactosa, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Elaborado en una planta en la que se utilizan de otros cereales con gluten, huevo, otros frutos de cáscara, apio, sulfitos.

Chocolate - Pera :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de leche, sal), pepitas de chocolate negro 8% (pasta de cacao 49%, azúcar, manteca de cacao 1,5%, emulgente: lecitinas (soja)), pepitas de pera 6% (azúcar, puré de pera 34%, manzana, fibra de piña, gelificante: alginato sódico, estabilizador: fosfatos de calcio, aroma, corrector de acidez: ácido cítrico), harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), polvo de cacao 5%, aceite de girasol, germen de trigo, aroma, lactosa, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, huevo, frutos de cáscara, apio, sulfitos.

Pera - Canela - Nougatine :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo,gluten de trigo, lactosa y proteínas de la leche, sal), nougatine de avellanas 14,5% (azúcar, avellanas tostadas 50%), harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), aceite de girasol, germen de trigo, lactosa, aroma, gasificante: carbonatos de sodio, canela 0,5%, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Puede contener trazas de otros cereales con gluten, huevo, soja, otros frutos secos, apio y sulfitos.

Chocolate - Naranja :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de la leche, sal), aceite de girasol, harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), corteza de naranja escarchada 4% (corteza de naranja 55%, azúcar, jarabe de glucosa, dextrosa), pepitas de chocolate negro 4% (pasta de cacao 49%, azúcar, manteca de cacao1,5%, emulgente: lecitina de soja), germen de trigo, cacao en polvo 2,5%, aroma natural de naranja, lactosa, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Puede contener trazas de otros cereales con gluten, huevo, frutos secos, apio y sulfitos.

Chocolate :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de la leche, sal), pepitas de chocolate 8% (pasta de cacao 49%, azúcar, manteca de cacao 1,5%, emulgente: lecitina de soja), harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), aceite de girasol, cacao en polvo 3,5%, germen de trigo, lactosa, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Puede contener trazas deotros cereales con gluten, huevo, frutos secos, apio y sulfitos.

Almendra :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de la leche, sal), uvas pasas (uvas pasas, aceite de algodón), avellanas, harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), aceite de girasol, germen de trigo, lactosa, aroma, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Puede contener trazas deotros cereales con gluten, huevo, soja, otros frutos secos, apio y sulfitos.

Plátano - Chocolate :

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo , lactosa y proteínas de la leche, sal), pepitas de plátano 9% (plátano, harina de arroz), pepitas de chocolate 8% (pasta de cacao 49%, azúcar, manteca de cacao 1,5%, emulgente: lecitina de soja), plátano en polvo 8%, aceite de girasol, harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), germen de trigo, lactosa, aroma, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Puede contener trazas deotros cereales con gluten, huevo, frutos secos, apio y sulfitos.

Brownie - Nuez Pecan :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de la leche, sal), pepitas de chocolate con leche 8% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao 14%, pasta de cacao 10%, suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), nueces pecan caramelizadas 6% (virutas de nueces pecan 70%, azúcar), cacao en polvo 5%, aceite de girasol, germen de trigo, aromas, lactosa, gasificante: carbonatos de sodio, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche. Puede contener trazas deotros cereales con gluten, huevo, otros frutos secos, apio y sulfitos.

Chocolate negro intenso :

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, chocolate negro 20% (polvo de cacao 42%, cacao magro en polvo 30%, pasta de cacao 26%, azúcar), preparado para pan (harina de trigo, gluten de trigo, lactosa y proteínas de leche, sal), harinas de cereales (arroz, trigo, cebada), aceite de girasol, germen de trigo, gasificante: carbonatos de sodio, lactosa, minerales: fosfato tricálcico, proteína de leche Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, frutos de cáscara, apio, sulfitos.

BARRITA UTMB

Elige la barrita UTMB® Bar, una aliada saludable y sabrosa que te acompañará en tus actividades deportivas.

La barrita UTMB Bar está confeccionada con una selección de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y de superalimentos reconocidos por sus propiedades nutricionales.

La barrita UTMB Bar es 100% vegana y sin gluten.

Su textura esponjosa resulta particularmente agradable durante el esfuerzo.

La UTMB Bar está disponible en 3 sabores deliciosos con ingredientes ecológicos de origen natural:

Granos de cacao - Anacardos

Mango – Jengibre – Cúrcuma

Arándanos – Almendras – Vainilla

La UTMB Bar es la barrita OFICIAL del Ultra Trail du Mont Blanc®.

La barrita UTMB Bar completa la acción de las bebidas y los geles energéticos OVERSTIM.s y se toma durante el esfuerzo en pequeñas porciones a intervalos regulares.

Este producto está indicado en el marco de una alimentación normal para responder a las exigencias de un esfuerzo muscular inmediato durante una competición o en condiciones ambientales especiales. Nuestros productos se fabrican con el máximo cuidado. No obstante, en caso de detectarse cualquier anomalía, agradeceríamos la devolución del producto en su envase original. Mantener alejado del calor y la humedad. No tirar el envase vacío a la vía pública.

Ingredientes:

GRANOS DE CACAO - ANACARDOS:

pasta de dátiles* (no UE) 71%, pepitas de chocolate negro* 12% (masa de cacao* 60%, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina, aroma natural de vainilla*), anacardos* 6%, pasta de almendras* 6%(azúcar moreno de caña*, almendras* 40%, jarabe de trigo*, sal), trocitos de granos de cacao tostados y machacados* 5%, sal marina. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

ARANDANOS - ALMENDRAS - VAINILLA:

pasta de dátiles* (no-UE) 74%, pasta de almendras* 13% (azúcar moreno de caña*, almendras* 40%, jarabe de trigo*, sal),almendras peladas* 7%, arándanos silvestres deshidratados* 6% (arándanos* 74%, azúcar*, aceite de girasol*), sal marina, aroma natural de vainilla 0,15%*. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

MANGO - JENGIBRE - CURCUMA:

pasta de dátiles* (no UE) 75%, trozos de mango deshidratado* 15%, pasta de almendras* 9,5% (azúcar moreno de caña*, almendras 40%, jarabe de trigo*, sal), sal marina, jengibre en polvo* 0,10%, cúrcuma en polvo* 0,05%. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

GEL ENERGIX BCAAS

El gel energético por excelencia para las pruebas de resistencia

El gel energético ENERGIX está específicamente formulado para las prácticas deportivas de larga distancia, como maratón, trail, ciclismo, bicicleta de montaña, triatlón...

ENERGIX te permite mantener la eficacia en los esfuerzos de larga duración gracias a su aporte de energía gradual, BCAA de origen vegetal y vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio.

El gel ENERGIX se ingiere durante el esfuerzo a intervalos regulares de unos 45 minutos y compensa los incrementos momentáneos de gasto energético.

Tiene una textura líquida que resulta práctica y agradable durante el ejercicio.

Puntos fuertes del gel energético ENERGIX

El gel energético ENERGIX te aporta:

* Energía gradual

* BCAA de origen vegetal (aminoácidos de cadena ramificada)

* Vitamina B1, que contribuye al buen metabolismo energético

* Vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio

Tolerancia excelente

El gel energético ENERGIX es un gel sin conservantes ni colorantes que el organismo tolera a la perfección para acompañarte durante la práctica deportiva.

Sabores 100% naturales

Los sabores naturales del gel ENERGIX ofrecen una calidad de sabor única.

Con una amplia variedad de sabores, el gel energético ENERGIX combina placer y eficacia.

Tomar un gel ENERGIX aproximadamente cada 45 minutos durante el esfuerzo.

Beber 1 o 2 tragos de bebida energética OVERSTIM.s o de agua después de tomar el gel.

Combinado con la bebida HYDRIXIR, el gel ENERGIX supone un complemento de energía considerable para los esfuerzos intensos.

Ingredientes frutos rojos:

jarabe de glucosa (UE), agua, maltodextrinas, fructosa, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina, valina) (0,6%), aromas naturales de frambuesa, de grosella y de fresa, sal, zumo concentrado de limón, vitaminas: B1 (tiamina), B6.

 INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Para 100g

Por tubo de 35g

Valor energético kcal/kJ

1173 kJ / 276 kcal

357 kJ / 84 kcal

Proteínas

< 1 g

< 1 g

Carbohidratos

69 g

21 g

entre los cuales azúcares

37 g

11 g

Materias grasas

< 1 g

< 1 g

entre los cuales ácidos grasos saturados

< 1 g

< 1 g

Fibras

< 1 g

< 1 g

Sodio

130 mg

40 mg

Sal

0,35 g

0,11 g

Vitamina B1

0,55 mg (50%*)

0,17 mg (50%*)

Vitamina B6

0,7 mg (50%*)

0,21 mg (50%*)

Bcaa

600 mg

180 mg

Ingredientes limón:

Jarabe de glucosa (UE), agua, maltodextrinas, fructosa, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina, valina) (0,6%), sal, zumo concentrado de limón, aroma natural de limón, vitaminas: B1 (tiamina), B6.

 INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Para 100g

Por tubo de 35g

Valor energético kcal/kJ

1173 kJ / 276 kcal

357 kJ / 84 kcal

Proteínas

< 1 g

< 1 g

Carbohidratos

69 g

21 g

entre los cuales azúcares

37 g

11 g

Materias grasas

< 1 g

< 1 g

entre los cuales ácidos grasos saturados

< 1 g

< 1 g

Fibras

< 1 g

< 1 g

Sodio

130 mg

40 mg

Sal

0,35 g

0,11 g

Vitamina B1

0,55 mg (50%*)

0,17 mg (50%*)

Vitamina B6

0,7 mg (50%*)

0,21 mg (50%*)

Bcaa

600 mg

180 mg

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.