NUTRISPORT HGEL SIN FAFEINA 65GRS

NUTRISPORT HGEL SIN CAFEINA 65GRS

1,85 €
Impuestos incluidos
  • 50 Miligramos de Taurina
  • Formato más líquido para una mejor ingesta
  • Con Aminoácidos Ramificados (BCAAs)
Sabor

Cerrar

El aporte de energía a base de hidratos de carbono durante el ejercicio puede realizarse mediante diferentes complementos. No obstante cada deportista tiene unas preferencias y prevalece el consumo de alguno por encima del resto.

La textura, el sabor, el formato... todos tenemos nuestras preferencias.

HGEL es una nueva manera de aportar hidratos de carbono durante la práctica de ejercicio en forma de gel más líquido, lo que ayuda a su ingesta. Aporta la misma combinación de hidratos de carbono presentes en los NutriSport Gel habituales pero

con una mayor cantidad de agua añadida. Además, incorpora otros nutrientes que mejoran el rendimiento del deportista, entre los que destacamos la Taurina, Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Sodio, Potasio y vitaminas.

HGel con cafeína aporta también 50mg de cafeína procedentes del Guaraná.

SABORES: Fresa, Limón, Cola1

ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.

PRESENTACIÓN: gel de 65ml.

MODO DE EMPLEO: tomar un HGel durante el ejercicio físico. 

INGREDIENTES:

Agua, Oligosacáridos, Sacarosa, Dextrosa, Aroma, Extracto de Guaraná1 , Acidulante (Ácido Cítrico, Acido Málico), Minerales (Cloruro Sódico, Citrato Sódico, Cloruro de Potasio), Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, LValina), Taurina, Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Vitaminas (Acido L-Ascórbico, Acetato de Dl-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina).

Gel
65grs
No hay opiniones

Otros sabores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.