NUTRISPORT CARBO ENERGY GEL 66GRS

NUTRISPORT CARBO ENERGY GEL 66GRS

Producto disponible con otras opciones
1,90 €
Impuestos incluidos
  • Fuente de energía prolongada y sostenida.
  • 42grs de Hidrato de Carbono.
  • Sodio, Potasio y Vitaminas B, C y E
Sabor

Cerrar

TRANSPORT.jpg     PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg      MEJOR-PRECIO.jpg

Descripción

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, pues actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio al mismo tiempo que se almacenan en la masa muscular en forma de glucógeno para cubrir la demanda energética.

NUTRISPORT CARBO GEL constituye una manera fácil y cómoda de hacer una carga de hidratos de carbono (glucógeno), horas previas a una competición o entrenamiento de larga duración, a la vez que proporciona vitaminas y electrolitos. Con 42g de hidratos de carbono por dosis, Carbo Energy Gel combina en su composición: Hidratos de carbono de cadena larga (energía de forma secuencial) e Isomaltulosa (Palatinose TM, disacárido que asegura un aporte energético sostenido), La  combinación de ambas cadenas de carbohidratos nos asegurará una carga glucémica para afrontar la intensidad del ejercicio con energía. También destacamos Sodio y Potasio (electrolitos que perdemos con el sudor y que resultan indispensables en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en el sistema cardiovascular), Vitaminas (B1, B2, B3, B6, C, E) (imprescindible en el metabolismo de los carbohidratos y antioxidantes).

NutriSport Carbo Gel es ideal para tomar tanto horas previas al ejercicio, como los días anteriores a esfuerzos físicos intensos y de larga duración, pues gracias a su práctico formato nos permitirá hacer diferentes ingestas de hidratos de carbono durante el día.

SABORES: Limón1 y Naranja2

INGREDIENTES:

CarboComplex (Oligosacáridos, Isomaltulosa (Palatinose)), Agua, Aromas, Acidulantes (Ácido Cítrico), Cloruro Sódico, Conservantes (Sorbato Potásico y Benzoato Sódico), Cloruro Potásico, Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfa Tocoferilo, Clorhidrato de Piridoxina, Niacina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina.

ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.

PRESENTACIÓN: gel de 66ml.

MODO DE EMPLEO: tomar un Carbo Gel antes o durante la práctica de ejercicio físico. 

Detalles del producto

Gel
66grs
8436567357888-lim
5429482614834

Opiniones

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.