GEL ENERGY & RECOVERY
GEL ENERGY & RECOVERY
KEEPGOING GEL ENERGY & RECOVERY...

KEEPGOING GEL ENERGY & RECOVERY MANDARINE RUN (32grs.)

1,42 €
Impuestos incluidos
  • Optima energía de fácil asimilación
  • Efecto recuperador y atenuante de la fatiga

Cerrar

Gel de agradable sabor a mandarina basado en la amilopectina y que, junto a otros carbohidratos, garantiza el aporte energético durante el ejercicio.

Ideal para la parte final del esfuerzo gracias a los aminoácidos ramificados con que cuenta que disminuyen la degradación proteica, mitigan la fatiga central y adelantan el inicio de la recuperación.

Envase de fácil manipulación, transporte y uso.

Destinatario

Complemento alimenticio recomendado para deportes de resistencia como triatlón, ciclismo, running, trail… en los que es necesario mantener un aporte energético continuo y la disponibilidad puede estar condicionada. Especialmente indicado para la parte final del esfuerzo ya que mitiga la fatiga central, la degradación muscular y acelera la recuperación posterior.

Modo de empleo

Se recomienda su ingesta como aporte energético durante el ejercicio en tomas repartidas cada 45´ acompañadas de agua. Su diseño y abre fácil permiten una manipulación sencilla y eficaz.

Ingredientes

Amilopectina, Maltodextrina, Jarabe de glucosa, agua, sacarosa, zumo de naranja, acidulante: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, corrector de la acidez: citrato sódico, aroma,aminoácidos de cadena ramificada (l-leucina, l-isoleucina, l-valina), citrato de potasio, vitaminas (acetato de D-alpha tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, riboflamina)

Gel
32 gramos
213
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.