DRUILABS FLEXER CREAM 250ML

DRUILABS FLEXER CREAM 250ML Crema Externa

Últimas unidades en stock
17,28 €
Impuestos incluidos
  • Reduce el dolor articular
  • Efecto antiinflamatorio
  • Flexibilidad muscular y articular

Cerrar

TRANSPORT.jpg     PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg      MEJOR-PRECIO.jpg

Descripción

La actividad física es una de las principales causas de lesiones articulares, generalmente producidas por el descuido y la dejadez de los deportistas en cuanto a la recuperación muscular se refiere. Además, la práctica de ejercicio en días consecutivos sin haber dejado el tiempo necesario para recuperar y regenerar los tejidos dañados conlleva la acentuación de posibles patologías y dolencias indeseadas. Por este motivo si queremos evitar posibles lesiones no sólo deberemos cuidar las necesidades nutricionales de la musculatura sino también reforzar nuestras articulaciones.

FlexER Cream se caracteriza por su combinación de principios activos y naturales que actúan directamente sobre el dolor de forma localizada.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite de Aguacate (Persea Gratissima): el aceite de aguacate tiene un alto efecto humectante gracias a que mejora su capacidad de retención de agua por los tejidos. El contenido en esteroles presente en el aceite mejora su penetrabilidad en capas profundas de la piel y favorece la absorción del resto de ingredientes.

Dimetil sulfona (MSM): el metilsulfonilmetano es un compuesto rico en „azufre orgánico” con una elevada biodisponibilidad. Entre sus propiedades destacamos la actividad antiinflamatoria y la mejora de la movilidad y lubricación articular.

Extracto de Cúrcuma (Cúrcuma Longa): la cúrcuma ha demostrado poseer efectos antiinflamatorios, mediante la modulación del metabolismo de los eicosanoides, principales responsables de efectos inflamatorios en el metabolismo.

Extracto de Harpagofito (Harpagophytum Procumbens): gracias a sus propiedas antiinflamatorias es el aliado número uno para prevenir posibles inflamaciones articulares tras un esfuerzo intenso, lo que conllevará una mejor recuperación y la  prevención de posibles lesiones.

Aceite de Clavo (Eugenia Caryophyllus): el aceite de clavo posee propiedades analgésicas y activa la circulación sanguínea, favoreciendo la reducción del dolor muscular tras el ejercicio y mejorando el flujo sanguíneo a la articulación. Posee propiedades tanto como aromaterapia como por aplicación sobre la zona afectada, por lo que sus efectos serán más efectivos.

Manteca de Karite (Butyrospermum Parkii): directamente extraída de los frutos secos del árbol de Karité, actúa como hidratante y como refuerzo de la piel, además de poseer propiedades antiinflamatorias y calmantes que reducirán las dolencias articulares.

Aceite de lavándula (Lavandula Angustifolia): es uno de los aceites de aromaterapia con mayor conocimiento y reconocido por las comunidades científicas por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, así como antisépticas. 

Vitamina E: vitamina liposoluble con un elevado poder antioxidante, imprescindible para compensar el desgaste y la oxidación de los tejidos y fibras que se producen con la actividad física.

Para facilitar estos procesos de protección articular, DruiLabs ha seleccionado los ingredientes que necesitas para nutrir tus articulaciones con aquello que realmente necesitan. Todos ellos han sido combinados en una formulación única que encontraréis en DruiLabs FLEX-ER.

DruiLabs FLEX-ER es la crema que te ayudará a desarrollar tus entrenamientos sin pensar en el dolor.

Modo de empleo:

Masajear la zona afectada dos veces al día, preferiblemente antes y después del ejercicio. En el caso de dolores persistentes, aplicar tres veces al día.

DRUILABS Recomendación:

Aplicar antes de dormir en una zona cercana a la muñeca para conseguir los máximos beneficios de los aceites esenciales con propiedades aromaterapéuticas. La inhalación de estos aceites potenciará el efecto de DRUILABS FLEX-ER.

INGREDIENTES:

Aqua, Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl-Glucoside, Harpagophytum Root Procumbens Extract, Sorbitol, Curcuma Longa Root Extract, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethyl Sulfone, Eugenia Caryophyllus Bud Oil,

Lavandula Angustifolia Oil, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Tocopherol, BetaSitosterol, Squalene, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Carbomer, Sodium Hydroxide.

PRESENTACIÓN:

Bote 250ml

ADVERTENCIAS:

Crema para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su aplicación cerca de los ojos, membranas mucosas y piel irritada. No ingerir. Lavar las manos después de su aplicación.

Detalles del producto

Crema Muscular
250ml
8436567365962

Opiniones

No hay opiniones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.