KEEPGOING HIDRATACIÓN FULL ISOTONIC 800grs

Últimas unidades en stock
19,75 €
Impuestos incluidos
  • Aporte equilibrado de sales minerales
  • Previene calambres musculares
  • Sin glúten, sin lactosa, aromas naturales
Sabor

Cerrar

     PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg    MEJOR-PRECIO.jpg

Descripción

La fatiga en esfuerzos submáximos de duración superior a los 30’ está asociada a la reducción de la glucosa sanguínea, a la pérdida del glucógeno almacenado y a la deshidratación.

Full Isotonic es una bebida de fácil asimilación que ayuda a mantener los niveles de electrolitos y posibilita la correcta hidratación. La idónea combinación de hidratos de carbono junto con su correcta osmolaridad y agradable sabor posibilitan el vaciado gástrico y por tanto su fácil asimilación.

Gracias a Full Isotonic tendremos un aporte equilibrado de sodio, potasio, magnesio, calcio y el resto de minerales implicados en el mantenimiento del balance hídrico y funcionamiento metabólico. 

Asegurar la hidratación previa al ejercicio. Favorecer la carga de glucógeno.

Consumir al menos 1 bidón por hora de manera regular durante el ejercicio, especialmente en situaciones de elevada sudoración y pérdida de minerales como ocurre en ambientes cálidos, de elevada humedad y altitud

INGREDIENTES:

Maltodextrinas, dextrosa, fructosa, citrato de sodio, acidulante (ácido cítrico), aromas, citrato de potasio, cloruro de sodio, fosfato de calcio, carbonato de magnesio, edulcorante (sucralosa), ácido L-ascórbico, sulfato de zinc, acetato de DL-alfa tocoferilo, colorante (azul brillante FCF), riboflavina y clorhidrato de tiamina.

INFORMACION NUTRICIONAL:

Detalles del producto

Bebida en polvo
800 gramos
431-1
5429485351674

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.