• -19%
OVERSTIMS BARRITA UTMB 32grs CAD...

OVERSTIMS BARRITA UTMB 32grs CAD 17/08/20

Envío en 24horas (Días laborables)
1,82 € 2,25 € -19%
Impuestos incluidos
  • Ecológica, Vegana y sin gluten
  • Con superalimentos
  • Textura esponjosa
  • CADUCIDAD 17/08/20
Sabor

Cerrar

TRANSPORT.jpg     PAGO.png     DEVOLUCIONES.jpg      MEJOR-PRECIO.jpg

Descripción

Elige la barrita UTMB® Bar, una aliada saludable y sabrosa que te acompañará en tus actividades deportivas.

La barrita UTMB Bar está confeccionada con una selección de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y de superalimentos reconocidos por sus propiedades nutricionales.

La barrita UTMB Bar es 100% vegana y sin gluten.

Su textura esponjosa resulta particularmente agradable durante el esfuerzo.

La UTMB Bar está disponible en 3 sabores deliciosos con ingredientes ecológicos de origen natural:

Granos de cacao - Anacardos

Mango – Jengibre – Cúrcuma

Arándanos – Almendras – Vainilla

La UTMB Bar es la barrita OFICIAL del Ultra Trail du Mont Blanc®.

La barrita UTMB Bar completa la acción de las bebidas y los geles energéticos OVERSTIM.s y se toma durante el esfuerzo en pequeñas porciones a intervalos regulares.

Este producto está indicado en el marco de una alimentación normal para responder a las exigencias de un esfuerzo muscular inmediato durante una competición o en condiciones ambientales especiales. Nuestros productos se fabrican con el máximo cuidado. No obstante, en caso de detectarse cualquier anomalía, agradeceríamos la devolución del producto en su envase original. Mantener alejado del calor y la humedad. No tirar el envase vacío a la vía pública.

Ingredientes:

GRANOS DE CACAO - ANACARDOS:

pasta de dátiles* (no UE) 71%, pepitas de chocolate negro* 12% (masa de cacao* 60%, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina, aroma natural de vainilla*), anacardos* 6%, pasta de almendras* 6%(azúcar moreno de caña*, almendras* 40%, jarabe de trigo*, sal), trocitos de granos de cacao tostados y machacados* 5%, sal marina. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

ARANDANOS - ALMENDRAS - VAINILLA:

pasta de dátiles* (no-UE) 74%, pasta de almendras* 13% (azúcar moreno de caña*, almendras* 40%, jarabe de trigo*, sal),almendras peladas* 7%, arándanos silvestres deshidratados* 6% (arándanos* 74%, azúcar*, aceite de girasol*), sal marina, aroma natural de vainilla 0,15%*. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

MANGO - JENGIBRE - CURCUMA:

pasta de dátiles* (no UE) 75%, trozos de mango deshidratado* 15%, pasta de almendras* 9,5% (azúcar moreno de caña*, almendras 40%, jarabe de trigo*, sal), sal marina, jengibre en polvo* 0,10%, cúrcuma en polvo* 0,05%. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Detalles del producto

Barrita
30 gramos
4030-1
5429475567471

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso. estás aceptando nuestra política de cookies.